Medicina Natural. Dr. José E. Galbis Huguet

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR Y ELIMINAR LA CELULITIS.

Rellena el formulario para recibir tu tratamiento.
Rellena el formulario para recibir tu tratamiento.

         

Dr. JOSE E. GALBIS HUGUET. MEDICINA GENERAL. MEDICINA ESTETICA.

Hola me llamo José Emilio Galbis Huguet, soy médico, trabajo en Sitges y desde hace diez años tengo una consulta en la que me dedico exclusivamente a preparar dietas y tratamientos (basados en plantas medicinales u homeopáticos)  para que la gente consiga perder esos kilos que le sobran o reducir esos centímetros de más.

Todas las dietas son fáciles de preparar y aun más fáciles de seguir, con ellas se puede comer absolutamente de todo, además no hay que pesar nada. Siempre vas a comer según el hambre que tengas, por ejemplo en la dieta que te mandare podrás comer casi de todo (legumbres, pasta, verduras, pescados, carnes, fruta etc.), simplemente deberás aprender a comer y combinar los alimentos como te indicare. Y como te he dicho antes no deberás pesar nada.

Desde luego milagros no hay, también tendrás que saber renunciar a alguna cosa. No hace falta que nadie nos diga lo que engorda o lo que no debemos comer, simplemente hay que poner un poco de fuerza de voluntad dejar de lado alguna cosa y comer correctamente (en este caso sin pasar hambre), para poder conseguir esa perdida de peso o centímetros que es lo que interesa. Si consigues llevar a cabo la dieta, conseguirás lo que te has propuesto.

Además con la dieta también te llegara un tratamiento adecuado, que te ayudará, aun más, a que la pérdida de peso o de centímetros sea más fácil, cómoda y rápida.

Así mismo los tratamientos son totalmente naturales, a base de plantas medicinales, que podrás encontrar en cualquier herbolario u homeopáticos que podrás encontrar en farmacias, son tratamientos sencillos y naturales que no tienen contraindicaciones, ni efectos secundarios.

POR ULTIMO REPETIRTE QUE DESDE LUEGO, NO HAY MILAGROS, UNA DIETA NO DEJA DE SER UNA DIETA Y PARA QUE FUNCIONE HAS DE HACERLA, CON MAS O MENOS ESFUERZO Y CON MAS O MENOS SACRIFICIO, PERO DEBERÍAS HACERLA. HAY QUE APRENDER A SUPERAR LA ANSIEDAD, EL CANSANCIO Y LA DESESPERACIÓN, SABER DAR CONTINUIDAD A TUS DESEOS, EN ESTE CASO ADELGAZAR Y ESFORZARSE CADA DÍA EN HACERLO MEJOR, PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS.

Por solo 2000 pts. te enviaré   por  correo  contra- reembolso tu dieta y tratamiento. Solo  tienes que rellenar el formulario (pincha arriba a la derecha) y mandarlo  por  carta   o  directamente  por  correo electronico.

Para mas información o si quieres un trato mas personal o hacerme alguna consulta acerca de la dieta o tratamiento me puedes llamar al teléfono 93. 811.11.75, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

 

Mandar un e-mail...

 

 

Dissenyat per BEEP MECA WEB DESIGN CENTER - 93 814 12 96